El wrestler conocido como Hunter Hearst Helmsley realmente se llama Paul Levesque y nació el 27 de julio de 1969 en Nashua, New Hampshire (en la WWE se dice que es de Greenwich, Connecticut). Pesa unos 116 kg (255 libras) y mide 1,94 metros (6 pies y 4 pulgadas).
Levesque ha conseguido trece reinados como Campeón Mundial: nueve como Campeón de la WWE (su quinto reinado fue como Campeón Indiscutido y el noveno como Campeón Mundial de la WWE tras ganar Royal Rumble de 2016) y cinco como Campeón Mundial Peso Pesado, convirtiéndose detrás de John Cena en el segundo luchador que más Campeonatos Mundiales posee en la WWE. Además ha ganado las ediciones del King of the Ring de 1997 y la decimoquinta (2002) y vigesimo novena (2016) edición del Royal Rumble. También ha sido el séptimo luchador en convertirse en Campeón de la Triple Corona y el segundo en ser Gran Campeón, después de Shawn Michaels.
Stephanie McMahom y Triple H son La Autoridad.
Debutó en la WWF en 1995 y aunque combate esporádicamente, su labor se centra en dirección ejecutiva de la empresa junto a su mujer Stephanie McMahon (hija del Presidente, Vince McMahon). Además de los títulos conseguidos, también destaca por haber sido miembro en los dos grupos (o "stables") más importantes de la WWE: Evolution (junto a Ric Flair, Randy Orton y Batista) y D-Generation X (con Shawn Michaels, entre otros).
Este es Triple H.
Su movimiento característico es el "Pedigree" (destroza-caras con el rival entre sus piernas) y le gusta amenazar y atacar a sus rivales con un martillo. Aunque se dice que es un wrestler sobrevalorado, no se puede negar su trayectoria en la compañía y su labor y esfuerzo.
Este es el "Rey de Reyes", "El juego" y también el "Asesino Cerebral". En mi siguiente entrada hablaré de uno del los wrestlers más técnicos que ha estado en la WWE, pero con un trágico final: el "lobo rabioso" Chris Benoit.
No hay comentarios:
Publicar un comentario