Desde mediados del 2000 y hasta hace muy poco con la llegada de Charlotte Flair y compañía, la división femenina era un desfile de modelos. En el periodo entre finales de los 90 y principios del 2000 había luchadoras que se pegaban como la que más y además daban un gran espectáculo. Se puede nombrar a varias pero por obligación hay que recordar a dos mujeres que ya son leyenda:
Trish Stratus: La canadiense es la wrestler más famosa de la empresa. Fue campeona femenina de la WWE siete veces y ha sido nombrada Diva de la década por la WWE, además de entrar en el Salón de la Fama en 2013. Sus movimientos más conocidos son la Chick Kick (una patada a la cabeza) y el Stratusfaction (un bulldog ayudándose de las cuerdas). Su retiro como wrestler en activo fue en 2006 pero su retiro definitivo fue en SummerSlam 2019.
Lita: La gran rival generacional de Trish. Fue campeona femenina de la WWE cuatro veces y es miembro del Salón de la fama desde 2014. Sus golpe más usado es el Moonsault (un splash invertido desde un poste del ring), además de otros adoptados de cuando formaba parte de los Hardy Boyz.
Os dejo un combate en el que intervienen ambas luchadoras. Fue en el evento de PPV Unforgiven de 2006, Lita era la campeona femenina y se enfrentaba a Trish en Canadá en el que era su combate de retiro.
* Solo en inglés
En unos días volveré con el wrestler con mayor trayectoria profesional, una leyenda viviente, el mítico "Nature Boy" Ric Flair.
No hay comentarios:
Publicar un comentario