Esta bestia se llama Brock Edward Lesnar y nació el 12 de julio de 1977 en Minneapolis, Minnesota. Pesa unos 120 kilos (266 libras) y mide 1,91 metros (6 pies y 3 pulgadas).
Ha sido ocho veces campeón de la WWE en total (su primer reinado fue como Campeón Indiscutible derrotando a The Rock, el cuarto como WWE World Heavyweight Champion derrotando a John Cena y los cuatro últimos como Campeón Universal). Fue el último campeón indiscutible de la WWE al no defenderlo en RAW dejando a dicha marca sin campeonato. Además, fue ganador de la edición de King of the Ring en el 2002 y ganador del Royal Rumble de 2003. Rompió la racha de victorias seguidas en WrestleMania de The Undertaker en 2014, quedándose en 21 victorias consecutivas.
Además de como wrestler, Lesnar destaca por haber sido el primer luchador que también ha sido Campeón del Peso Pesado de UFC (Ultimate Fighting Championship) gracias a su fuerza y destreza en las artes marciales mixtas.
Tras una exitosa carrera como wrestler amateur, debutó en la WWE en 2004, entre 2008 y 2011 trabajó en la UFC, y en 2012 ha regresado a la WWE haciendo apariciones temporales pero con ganas de hacer historia. Su movimiento característicos es el F-5 ("destroza-caras" tras coger al rival a hombros).
Brock Lesnar es la mayor máquina de guerra en la historia de la WWE y se espera que siga dominando los cuadriláteros durante bastante tiempo.
El fin de semana publicaré un buen combate entre Lesnar y el difunto Eddie Guerrero y la semana que viene volveré con el "Rey de Reyes": Triple H.
No hay comentarios:
Publicar un comentario